F1 2007 Mod rFactor EDITION v2016 | DESCARGAR

f1 2007 rfactor

Descargar Mod de F1 2007 [Season Edition] v2016 By Gameh para rFactor

Hoy quiero presentar mi edición de F1 2007, mod creado por MMG, la calidad de este mod me animo a a desarrollar una edición especial con el fin de mejorar el mod lo más que se pudiera, sin duda este mod por MMG es uno de los mejores mods de Formula 1 para rFactor, nos brinda una excelente calidad en gráficos, texturas, física, además de ofrecernos una gran semejanza a los vehículos reales de Formula 1 de la temporada 2007. Este nuevo mod de F1 2007 se basa en la última versión de MMG [v3.0.1] así que es un mod totalmente original pero mejorado, cabe decir que implemente algunas mejoras personales como nuevos volantes más actualizados y nuevo kit aerodinámico para el Honda 2007.

Esta edición lo hice por petición de mi hermano y sin fines de lucro, esta versión cuenta con las siguientes mejoras:

Actualización de arms
Actualización steering wheel
Mejoras de helmet
Mejoras de body (nuevo kit aerodinámico en Honda Teams)

F1 2007 MMG v3.0.1 (vídeo oficial)


F1 2007 MMG v3.0.1 EDITION 2016 
by Games Hernández (vídeo oficial)


F1 2007 Season Review/Highlights


DESCARGAR F1 2007 MMG MOD

Para los que desean la versión orinal del mod.
F1 2007 V3.0.1 by mmg [Versión original]
----------------------------------------------------------------

Mi edición con mejoras.
------------------------------------------------------------------
● Nota Importante:

En todas mis ediciones he respetado los autores originales, mis ediciones solo fuero hechas con el propósito de mejorar y darle estilo propio a dicho mod, no doy permiso que publiquen mi trabajo en otros sitios webs sin mi aprobación.


★ TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR OTROS MODS PARA RFACTOR ★ 

0 Comments

hola que tal!
EmoticonEmoticon